La libertad que reside en ti

LA LIBERTAD QUE RESIDE EN TI

 

No hay mayor cárcel que la que te pones tu mismo, no hay más libertad que la que quieres vivir, nada ni nadie puede oprimirte ni puede dominarte si no les cedes tu espacio, tu poder. Viniste libre, libre de creencias y de identidades, libre de pensamientos, aprovecha para volver a sentirte y a escucharte.

El guía es tu corazón y la intuición es tu sabiduría, no te hace falta nada más para saber quien eres o qué está pasando. Párate, escúchate, sólo que conectes contigo sabrás que pasa a tu alrededor.

No hemos elegido lo que está pasando, pero sí estamos eligiendo como reaccionar y desde donde hacerlo. El miedo nunca fue tu aliado si no te sirve para estar alerta, para despertar, para buscar y para leer entrelíneas.

Las dudas forman parte del ser humano, la certeza de lo que está bien y de lo que no, reside dentro tuyo, déjate guiar por ti mismo.

 

Perdónate porque no siempre escogiste lo mejor para ti, aun sabiéndolo, las opciones más racionales pueden parecer mucho más convincentes

No hay mayor libertad que el amor que hay en ti, no hay mayor libertad que tu capacidad de valorar lo  que sucede, no hay  mayor libertad que comprometerte por estar  y  sentirte mejor.

La libertad está en ti, la manera de ver y de actuar y de responder ante todo lo que nos ocurre.

¿Cómo quieres utilizar tu libertad?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *