Sólo es AMOR

SOLO ES AMOR

 

Me veo reflejado en una gran manifestación, una gran comunidad de personas juntas desde el amor, en el amor, en el que cada uno es valorado por lo que es y es potenciado por los demás. En el que todos nos damos cobijo, y en el que existe una voz, la voz de cada uno de los presentes. Un sentimiento de expansión se mueve en mi interior, un sentimiento agradecido al reconocer lo que hay dentro de mi y de comenzar a comunicarlo. El amor es, fue y será la energía mas pura que se mueve en nuestros días, la que nos hace brillar en días oscuros y pálidos, la que nos hace vibrar cuando vemos la magnificiencia de un día de verano. Juntemonos a dar una caminata en nuestra vida, a mover mareas. Todo recorrido tiene un fin, pero ese recorrido es lo que hace que esta vida haya valido la pena, cualquier

Siente lo que hay dentro de ti, explica que tienes un corazón que late todos los días, disfruta del sol y las nubes y muévete, haz lo que sientas. No hay que cambiar nada, la realidad la hemos creado cada uno de nosotros y sólo nosotros vamos a transformarla. Fijarnos en lo que hace uno u otro es perder nuestra esencia, la esencia del amor. Hay heridas incurables que parten el alma, recógete, abrázate vuelve a tu interior.

 

 

Una gran caminata, una gran manifestación, ¿qué importa el número de personas cuando se hace desde y para el amor?  Visualicemos qué queremos para nuestras vidas, creemos desde el aquí y el ahora y echemos a volar nuestra imaginación, es la manera más sencilla de expandir lo que hay dentro de cada uno, lo que nos une a todos.

Sólo es amor, aquello que mueve montañas, aquello que hace que creemos la realidad, aquello que nos hace unirnos para ver un mañana mejor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *